Subject: 2018 Supranational |
Author:
polonia
|
[
Next Thread |
Previous Thread |
Next Message |
Previous Message
]
Date Posted: 00:35:06 12/05/18 Wed

NARIMAN BATTIKHA VUELVE A USAR EN SUPRANATIONAL 2018 EL TRAJE AZUL CON EL QUE FUE CORONADA REINA HISPANOAMERICANA 2018, LE TRAERA SUERTE? -- VENUS, 11:53:44 12/04/18 Tue [5] (107.72.164.60)
[ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]
Replies:
Allí la competencia está muy ruda, la filipina es bella, pero que bella, sin embargo por alguna causa, la rival a vencer es Vietnam seguida de Brazil. Nariman ha dado pelea de la buena, sin embargo la cosa va más allá de un vestido y se llama destino. El trabajo lo hizo excelente, montadísima como nos gusta a los venezolanos, no así a los demás cuadrados con los gustos simplistas; recuerda a la chica de India que le ganó a la Véspoli, insípida y desabrida. Amanecerá y veremos, por lo pronto prefiero un vestido muy dramático rojo sangre que tiene en las fotos oficiales o alguno dorado. (NT) -- Flower of Vzla, 14:08:32 12/04/18 Tue (190.199.170.115)
Estoy de acuerdo creo que a medida que se acerca la final se ve mas claro que la corona va para Brasil o Vietnam Brasil ya gano unos premios y el Supra busca mas modelos-misses que misses tradicionales asi que lo mas probable es que Nariman no gane pero PEGADA no se quedara. En cuanto a Valeria pues creo que puede clasificar pero no pasa de semifinalista. (NT) -- VENUS, 14:29:47 12/04/18 Tue (107.72.164.60)
A mi Valeria me gusta mucho; siento que le faltó pulirla como miss, la veo más modelo. Su piel fotografía divina, no se, me encanta la niña y considero que debería ir a recoger corona en el Miss Intercontinental, la veo muy de ese concurso, incluso de MGI, a Nawat le gustan así delgaditas con figura muy bien definida. A la filipa yo no la hubiese enviado a ese concurso, esa niña está para más porque de verdad es bella, debe ir al MW y la brasileña sería un hit en MU (NT) -- Flower of Vzla, 15:05:01 12/04/18 Tue (190.199.170.115)
Totalmente de acuerdo con sus escritos. En cuanto a Valeria, me parece que todo ha sido consecuencia del poco tiempo entre ser escogida Miss Supranational P.R y el Miss Supranational. Ella, me parece, que fue escogida escasamente días o semanas antes de partir para el Supranational. De esa manera es muy difícil preparar adecuadamente a una Miss, pero Valeria se ha dado a notar muy positivamente y ha resultado ser una reina de muchos kilates, como decimos aca, una reina de lujo. (NT) -- T.L.C., 15:15:44 12/04/18 Tue (64.237.236.228)

[
Next Thread |
Previous Thread |
Next Message |
Previous Message
]
| |