VoyForums
[ Show ]
Support VoyForums
[ Shrink ]
VoyForums Announcement: Programming and providing support for this service has been a labor of love since 1997. We are one of the few services online who values our users' privacy, and have never sold your information. We have even fought hard to defend your privacy in legal cases; however, we've done it with almost no financial support -- paying out of pocket to continue providing the service. Due to the issues imposed on us by advertisers, we also stopped hosting most ads on the forums many years ago. We hope you appreciate our efforts.

Show your support by donating any amount. (Note: We are still technically a for-profit company, so your contribution is not tax-deductible.) PayPal Acct: Feedback:

Donate to VoyForums (PayPal):

Login ] [ Main index ] [ Post a new message ] [ Search | Check update time | Archives: 1234 ]


[ Next Thread | Previous Thread | Next Message | Previous Message ]

Date Posted: 20:28:52 05/30/02 Thu
Author: moisés delvalle
Subject: Regreso el cuco

Ya regreso Benoit. Espero que la WWe sepa que hacer con este personaje que es sin duda alguna una super estrella, no solo por su técnica sino tambien por su entrega al publico en cada combate. Hasta ahora me parece acertado por la WWe que haya retornado de villano y a lo grande buscando pleitos con Austin y por si fuera poco uniendo sus fuerzas con quien tenia que hacerlo Eddie Guerrero, máximo exponente latino en esta organización. Dicho sea de paso Guerrero nos ha dejado muy en alto a todos los latinos en especial claro esta a los Mexicanos. Retorno a la WWe luego de serios problemas con el alcohol. Y en su primera lucha por el titulo intercontinental le propino a Van Dam la paliza de su vida. Paliza que ni Undertaker, ni Angle, ni jerigho, ni Austin pudieron darle. Ya Guerrero no posee en su cintura este titulo ya que Van Dam lo recupero, pero estoy seguro que unido a Benoit lograran mejores hazañas. Bien por el Lobo Feroz y por El Calor Latino.

[ Next Thread | Previous Thread | Next Message | Previous Message ]


Replies:

[> Re: Regreso el cuco -- MAXIMUS, 19:14:54 05/31/02 Fri


Vaya hasta que estamos de acuerdo en algo Moises, pues lo que has apuntado al respecto del genial lobo feroz Chris Benoit es muy cierto, lamentablemente en el tiempo que ha estado en WWF(me niego a llamarla WWE)como no podia ser de otra manera Macmahon lo ha desaprovechado horriblemente y no le ha dado el lugar que se merece, que indudablemente es el de el mejor luchador del mundo en la actualidad, no sabes como me gustaria que le pateara el trasero a ese fiasco llamado Steve Austin, pero como sabemos las reglas en el imperio de Macmahon no siempre obran de manera justa y no siempre gana el que deberia de ganar,sino el que da a ganar mas dividendos, pero si fuera justo tal combate no dudemos que Benoit y el mismo Eddie Guerrero le darian las palizas de su vida a ese sobrevalorado StoneCold.

[ Post a Reply to This Message ]
[ Edit | View ]



[> Re: Regreso el cuco -- moisés delvalle, 22:50:50 06/01/02 Sat

Maximus como va todo. Coincido tambien contigo en que Austin es un sobre valorado. Suerte para Mexico en su partido contra Croacia.

[ Post a Reply to This Message ]
[ Edit | View ]





Post a message:
This forum requires an account to post.
[ Create Account ]
[ Login ]

Forum timezone: GMT-5
VF Version: 3.00b, ConfDB:
Before posting please read our privacy policy.
VoyForums(tm) is a Free Service from Voyager Info-Systems.
Copyright © 1998-2019 Voyager Info-Systems. All Rights Reserved.