VoyForums
[ Show ]
Support VoyForums
[ Shrink ]
VoyForums Announcement: Programming and providing support for this service has been a labor of love since 1997. We are one of the few services online who values our users' privacy, and have never sold your information. We have even fought hard to defend your privacy in legal cases; however, we've done it with almost no financial support -- paying out of pocket to continue providing the service. Due to the issues imposed on us by advertisers, we also stopped hosting most ads on the forums many years ago. We hope you appreciate our efforts.

Show your support by donating any amount. (Note: We are still technically a for-profit company, so your contribution is not tax-deductible.) PayPal Acct: Feedback:

Donate to VoyForums (PayPal):

Login ] [ Main index ] [ Post a new message ] [ Search | Check update time | Archives: 1234 ]


[ Next Thread | Previous Thread | Next Message | Previous Message ]

Date Posted: 12:28:52 06/29/02 Sat
Author: Drezden
Subject: Re: Mensaje para el webmaster de XWF Latino
In reply to: the chilean: Toro 3.16 in the House !!!! 's message, "Mensaje para el webmaster de XWF Latino" on 00:20:25 06/26/02 Wed

Webmasters:
Yo también soy un gran fanático de WWE, y sin embargo JAMÁS me he sentido ofendido por comentarios que ustedes hacen de WWE; es más, se que que ustedes publican tanto lo bueno como lo malo de la organización y eso es lo que hace GRANDE a ésta página!
No entiendo porque hay persona que se sintieron ofendidas por lo que se dijo se Austin, el fue de mis favoritos pero en mi opinión lo que hizo con sus esposa y dejar a sus fanáticos con la ilusión de verlo luchar en dos ocasiones y sin justificación no tiene nombre. Aparte de eso, los webmasters dieron su opinion, y NADIE tiene derecho a pedirles que se retracten; el que debe pedir disculpas (y creo que lo hará) es Austin.
Adelante WWE y WCW Latino!

[ Next Thread | Previous Thread | Next Message | Previous Message ]


Replies:

[> Re: Mensaje para el webmaster de XWF Latino -- Madmax, 13:35:49 06/29/02 Sat



Infantil es convertir la vida de las celebridades en chisme. Cómo soy de los que pienso que la vida intrafamiliar es privada a quien Austin le debe pedir disculpas es a Debra pues es su vida personal. Además Austin no vocifero a los cuatro viento que le pego a su esposa.Me imagino que ese fue un escandalo que los cronistas sacaron a la luz publica. El que esté libre de pecado que tire la primera piedra.
Con relación a la salida de Austin, les remito a que vean la infinidad de renuncias y de problemas que han tenido los luchadores de WWE con respecto a esa organización. Por qué renunció Hogan, Macho Man, Bret Hart, Y muchos otros.... Entonces algo anda mal en esa organización. Pienso que los cronistas deben ser más objetivos y no apasionarse tanto. Dicen que se es dificil ser objetivo. El que tenga oido oiga.

[ Post a Reply to This Message ]
[ Edit | View ]



[> [> WEBMASTER RESPONDE -- B. Gees, 11:43:18 06/30/02 Sun

Puede que los medios hayan cubierto la historia de Austin por simple "amarillismo", pero aunque haya sido por eso, al menos "le quitaron la máscara" y ahora varias personas sabemos algo de lo que hay o había detrás de Steve Austin. Como he dicho anteriormente, yo no puedo apoyar a alguien que en el ring tal vez me guste, pero fuera del ring hace cierto tipo de cosas.

Y sí, varios se han ido de WWE, pero que yo recuerde, Steve Austin es el primero que se va sin avisarle a nadie.

Y lo de objetivos lo podemos decir por los mensajes que recibimos. Son pocos los que se quejan de subjetividad.

[ Post a Reply to This Message ]
[ Edit | View ]





Post a message:
This forum requires an account to post.
[ Create Account ]
[ Login ]

Forum timezone: GMT-5
VF Version: 3.00b, ConfDB:
Before posting please read our privacy policy.
VoyForums(tm) is a Free Service from Voyager Info-Systems.
Copyright © 1998-2019 Voyager Info-Systems. All Rights Reserved.