Author:
De Francisco - Brazil
|
[
Next Thread |
Previous Thread |
Next Message |
Previous Message
]
Date Posted: 15:35:56 10/08/03 Wed
AVISO
Los Directores de De Francisco Promoções e Eventos Ltda, que hace la promoción y organización del Certamen Senhorita Panamericana, fijado en São Paulo en enero del proximo año, comunican:
En virtud de que algunas personas han actuado como Delegados en forma precipitada y opuesta a las directrizes y aclaraciones previamente determinadas por esta organización, nos vemos en la necesidad de aclarar al público que, sin el envío de nuestra la Carta de Confirmación, NADIE está autorizado a autodenominarse Delegado para participar de nuestro certamen y al mismo tiempo deseamos aclarar los siguientes puntos:
1. Solamente después de la participación de la primera candidata enviada por representantes de los países interesados y del estudio del perfil del Delegado Nacional, será nombrado el franqueado para nuestro certamen, lo que ocurrirá después de 2005.
2. De Francisco se reserva el derecho de elección del representante nacional que mejor se adecue a los propósitos del certamen, y la empresa dará la preferencia de la franquicia a los Delegados que ya hayan realizado trabajos semejantes en sus correspondientes países.
3. La candidata y su Delegado deberán celar por la conducta correcta y el comportamiento moral de alto nivel, sin manchas, arriba de cualquier crítica, tanto en su país como durante y después del evento.
4. Esta organización no autoriza a ninguna persona a autodenominarse Representante Nacional del Certamen Senhorita Panamericana en su país sin el recibimiento de nuestra Carta de Confirmación, que será enviada después que De Francisco haya recibido sus documentos y formulario.
5. Si hay más de un interesado en enviar a la candidata por país, prevalecerá el buen criterio en la elección del Delegado. Esa elección será hecha después del estudio del historial de cada interesado, juntamente con otro material que pruebe su honestidad (periódicos, revistas, cinta casete, etc.).
6. Si hay más de un interesado por país, De Francisco va a informar que existen otros promotores del mismo país dispuestos a participar y les sugerirá que se reúnan en un Consejo Organizador para revezar en la elección y/o envío de la candidata a nuestro certamen.
7. En los países que no hay delegados interesados, la propia candidata podrá hacer su inscripción, siempre y cuando llene todos las exigencias.
8. En caso de que eso ocurra, la candidata será apenas PARTICIPANTE y no estará autorizada a trabajar como DELEGADA en el próximo evento.
9. Resaltamos que para el Concurso Senhorita Panamericana 2004 el valor solicitado a los delegados NO ES TASA DE FRANQUICIA, sino una TASA DE INSCRIPCIÓN, destinada al pago parcial de los gastos de la candidata durante el certamen. A partir de 2005, haremos el estudio de los delegados participantes en 2004 y de los nuevos interesados, para entregar la franquicia renovable.
10. Recomendamos a los interesados que no actúen precipitadamente como Delegados ante sus países ANTES de recibir nuestra Carta de Confirmación.
Atentamente,
Dema De Francisco
De Francisco Promoções e Eventos
São Paulo, Brasil
www.senhoritapanamericana.com.br
[
Next Thread |
Previous Thread |
Next Message |
Previous Message
]
|