| Subject: Mi comentario final del miss mundo 2003 que acaba de concluir.... |
Author: chileno
| [ Next Thread |
Previous Thread |
Next Message |
Previous Message
]
Date Posted: 23:00:44 12/23/03 Tue
Author Host/IP: NoHost/200.10.225.73
La ganadora, miss irelanda rossana davison la encuentro muuuuy fea, media plastica aunq no lo sea, su cuerpo no me llama mucho la atención. mis 2 grandes favoritas quedaron en el top10, me refiero a miss india y a miss libano, ambas espectaculares!. miss peru gran sorpresa y ni hablar de miss ethiopia q va a estar en miss universo 2004. en conclusión, lo poco y nada q vi del concurso me da a entender eso. mal grupo de finalistas con misses como filipinas, bolivia, australia, jamaica, trinidad, nueva zelanda, entre otras q no merecian estar.
creo q faltaron brasil, españa, usa, aruba, curacao, uruguay, rep checa, sudafrica.. y muchas otras. Pero lo primordial es decir q a mi parecer la candidata de irlanda no era para ganadora y que venezuela mando una excelente participante.
CHILE: horrible, muy fea y sin niun aporte....
al igual que el miss chile mundo el miss mundo fue comprado y solo por que el papa de miss irlanda es famoso y se codió con todos los jurados (cita textual de miss venezuela y miss peru)
[
Next Thread |
Previous Thread |
Next Message |
Previous Message
] |
|