VoyForums
[ Show ]
Support VoyForums
[ Shrink ]
VoyForums Announcement: Programming and providing support for this service has been a labor of love since 1997. We are one of the few services online who values our users' privacy, and have never sold your information. We have even fought hard to defend your privacy in legal cases; however, we've done it with almost no financial support -- paying out of pocket to continue providing the service. Due to the issues imposed on us by advertisers, we also stopped hosting most ads on the forums many years ago. We hope you appreciate our efforts.

Show your support by donating any amount. (Note: We are still technically a for-profit company, so your contribution is not tax-deductible.) PayPal Acct: Feedback:

Donate to VoyForums (PayPal):

Login ] [ Contact Forum Admin ] [ Main index ] [ Post a new message ] [ Search | Check update time | Archives: [1]234 ]


[ Next Thread | Previous Thread | Next Message | Previous Message ]

Date Posted: 24/07/09 1:18:17
Author: Sergio, Barcelona
Subject: Una prueba de Jesús.

Queridos lectores,

Si una persona busca respuestas, sobre la verdad cristiana y la verdad de Dios, las va encontrando en la historia de la humanidad.

Adjunto un pequeño, pero gran testimonio para ayudar en la fe, esperanza y caridad, que lo disfrúten!




Mi fugaz experiencia en el más allá.

En 1987, Olga Bejano estuvo clínicamente muerta durante seis minutos; luego pasó cinco días en coma. Estos son sus recuerdos

J. MÉNDEZ / LOGROÑO

«Entré en parada cardiaca en el box de Urgencias. Oí que alguien decía: '¡Se nos va! ¡Se nos va!' Sentí que salía de mi cuerpo. Al principio me vi perdida, no sabía bien dónde estaba, si era un sueño o estaba pasando de verdad. No sabía si estaba viva o muerta. Me puse a correr intentando buscar una salida y no la encontraba, sentí una angustia y una desesperación tal que comencé a llorar. De repente, me vi envuelta en una luz. Eran espirales de menor a mayor formando un túnel. Esa luz me atraía hacia ella como un imán. Me introduje en ese túnel. En el fondo había una persona masculina. No distinguí su cara porque estaba lejos. Llevaba una túnica blanca, con la mano me hacía gestos para que fuera hacia él y me decía: 'Olga, ven'. Me pregunté quién sería y por qué sabía mi nombre.

Al avanzar dejé de sentir miedo... En un momento determinado fui consciente de que mi alma había abandonado su cuerpo. Para mí la muerte hasta entonces eran palabras como cementerio, ataúdes, oscuridad, bichos o miedo. Descubrí que la muerte no existe, no es otra cosa que nacer a otra vida, la muerte es luz, paz, descanso, placer, bienestar y un amor infinito que en esta vida no existe... Me sentía la mujer más feliz del planeta. Olvidé todo lo que había sufrido hasta llegar allí. Avancé y oí la voz de mi hermano Javier gritando y sollozando, desesperado: 'Lucha, Olga, no te rindas. Lucha, no nos dejes'. Entonces me detuve. Quería avanzar y llegar al final. Emprendí la mayor batalla de mi vida. Al final del túnel estaba el placer, el amor y el bienestar... Retroceder era volver a un cuerpo enfermo en el que seguiría sufriendo. ¿Y a quién le gusta sufrir? A mí no...».

«Allí el tiempo es otro. No se me hizo ni largo ni corto, pero sí duro, muy duro... Según nuestro tiempo pasé cinco días en coma profundo. Cuando decidí volver desperté aquí como por arte de magia... La voz de mi hermano iba a retumbar siempre en mi interior y no iba a dejarme ser feliz. Necesito volver para decirles a todos que Dios y el más allá existen, que no tienen que llorar por mi muerte ni por la de nadie porque todo es maravilloso. Aquella forma me dijo: 'La que no tiene que llorar eres tú. Has decidido volver porque pesa más en ti el amor hacia tu hermano que el miedo al dolor y al sufrimiento. Eso te honra y me siento orgulloso de ser uno de tus guías. La próxima vez que vengas no tendrás que volver. Pero antes te queda camino por andar en la vida. Vas a sufrir mucho, pero no estarás sola. Tu sufrimiento va a ser fértil, muy fértil. Y, ahora, véte'».

Olga Bejano, tras 22 años pentapléjica, resultado de una enfermedad degenerativa por exceso de anestésia en una operación simple, murió el pasado 5 de diciembre de 2008.

Ha escrito en estos años, con ayúda de su enfermera, ya que casi no se podía mover, 4 libros; Alma de color salmón, Voz de papel, Los garabatos de Dios y Alas rotas.

La lectura de estos libros ha hecho mucho bien a las personas que los han leído, y lo siguen haciendo..

Olga! no ten puedo decir nada mas, sé que estás con plena felicidad en el cielo, desde donde ves el bien que van haciendo tus libros-testimonio.

Dios te bendíga! (que me consta, que ya lo hace.





Sagrado Corazón de Jesús, presente en todos los Sagrarios del mundo, en tí Confío! Siempre


[ Next Thread | Previous Thread | Next Message | Previous Message ]


Replies:


[ Contact Forum Admin ]


Forum timezone: GMT-8
VF Version: 3.00b, ConfDB:
Before posting please read our privacy policy.
VoyForums(tm) is a Free Service from Voyager Info-Systems.
Copyright © 1998-2019 Voyager Info-Systems. All Rights Reserved.