Subject: Re: Do you or did you masturbate after a punishment spanking |
Author: Luis (Mayor)
| [ Next Thread |
Previous Thread |
Next Message |
Previous Message
]
Date Posted: 04:43:54 03/06/25 Thu
In reply to:
Sarah
's message, "Do you or did you masturbate after a punishment spanking" on 03:17:11 04/09/24 Tue
Cuando tenia 8 años, mi madre salia a trabajar y me dejaba a cargo de mi hermana que tenia 12. Muchos dias venia a casa mi primo un año menos que yo. Mi hermana tenia una amiga que era vecina de 11 años que estaba todo el dia en mi casa, era una niña muy guapa, mi primo y yo estábamos enamorados de ella.
A mi herman le gustaba jugar a los médicos, teniamos un estuche de juguete, con termómetro, fonendo y jeringas de juguete. Mi hermana nos llamaba a su habitación y nos decia a mi primo y a mi que ella era médico y la vecina enfermera, que etabamos malitos y que tenia que reconocernos. mi hermana desnudaba a mi primo, dejandolo en calzoncillos y la amiga, hacia lo mismo conmigo. A continuación, nos sentaban en sus rodillas, nos ponian el termómetro en la boca, nos escuchaban el pecho y la espalda con el fonendo y mi hermana diagnosticaba que estábamos malitos y que la enfermera(mi vecina) nos tenia que poner una inyección. Mi primo hacia como que se negaba y protestaba, entonces mi hermana se sentaba, le bajaba el calzoncillo a los pies, lo tumbaba boca abajo sobre su rodillas y empezaba a azotarle el culo diciéndole que era un niño muy malo. Yo, a ver el espectáculo me excitaba, se me ponia duro el pene y me tapaba con las manos porque me daba vergüenza. Mi vecina se aproximaba a mi pprimo y le ponia la inyección en su culo ya algo rosado pues mi hermana no distinguía a la hora de dar azotes si era o no un juego.
A continuación mi hermana me mandaba tumbarme sobre las rodillas de su amiga y yo, para evitar los azotes, me ponia frente a ella que estaba sentada, esperando con la jeringa de juguete preparada. Ella me bajaba el calzoncillo a los pies y mi pene se enganchaba por delante la bajarlo lo que provocaba la risa de las dos niñas. Me señalaba con la mano sus rodillas y yo me tumbaba boca abajo sintiendo el roce de mi pene sobre sus muslo lo que hacia que me excitara aun mas. A continuación me daba un cachete en el culo y hacia como que me pinchaba, me ponia de pie y me subia el calzoncillo mientras señalaba con su dedo mi erección y se reia, mi hermana deseaba que me negara a pincharme para azotarme, pero a mi me gustaba estar desnudo sobre las rodilas de mi vecina.
[
Next Thread |
Previous Thread |
Next Message |
Previous Message
] |
|